Materiales educativos

Profesionales de la Salud

Detección temprana y manejo integral del cáncer de mama.
Manual para personal de medicina y enfermería del primer nivel de atención.

 
Es posible que algunos prestadores de servicios de salud no estén familiarizados con los pasos a seguir para la evaluación y diagnóstico clínico, requerido para valorar a las pacientes que tienen un problema de salud mamaria, o la manera de identificar el momento óptimo para referir a las pacientes a centros de salud con personal especializado para su atención y estudio a profundidad.
 
La información que contiene este manual, proporciona el conocimiento esencial que tanto médicos como enfermeras requieren, como personal involucrado de manera directa con la salud de la mujer.
 
Para adquirirlo, envíanos por favor un correo  electrónico a
contacto@tomateloapecho.org.mx
   

Detección temprana del cáncer de mama: una tarea de todos.
Manual para personal dedicado a la salud de la comunidad.

Este manual ha sido diseñado y elaborado especialmente  para personal que realiza trabajo comunitario en salud con el propósito de brindar información y herramientas para mejorar la detección oportuna del cáncer de mama. Fundamentado en información científica, el manual está escrito en un lenguaje sencillo y fácil de comprender.
 
Contiene información actualizada que busca brindar conocimientos sobre la salud de la mama, la detección temprana del cáncer de mama y el acompañamiento a las mujeres con este padecimiento, así como ayudarles a enseñar a otras líderes que apoyan en la promoción de la salud en la comunidad.
 
Para adquirirlo, envíanos por favor un correo  electrónico a
contacto@tomateloapecho.org.mx

   

Sitio interactivo para Profesionales de la Salud